Publicidad

Deportes

Les pasan por encima

Les pasan por encima
Cortesía / LPF

Los taurinos suman 15 puntos y líder de la Conferencia del Este.

domingo 5 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El Tauro FC no perdonó al Atlético Chiriquí

El Atlético Chiriquí insiste en complicar sus aspiraciones por mantener la categoría en la primera división del fútbol nacional, ayer fueron masacrados por el Tauro FC, que no tuvo piedad de los interioranos y terminó goleándolos (3-0), en la continuación de la octava fecha del Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol.

Breidy Goluz, con un doblete, a los 35 y 47 minutos y Omar Browne (73') le dieron la victoria a los ‘Toros' de Pedregal.

Importante victoria por los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo, que el próximo miércoles 8 de marzo recibirán en el Rommel Fernández al León de México, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

‘Una importante victoria de local, no podíamos fallar. Ojalá esta victoria sirva para que el equipo llegue bién emocionalmente al miércoles', destacó Perlo.

Mientras que, en el Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, el San Francisco y el Plaza Amador empataron a un gol por bando.

Dos partidos completan la octava fecha, en el Javier Cruz (4:00 p.m.), Potros recibe a la U, y en Los Andes (6:15 p.m.) CAI visita al Sporting SM.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings