Publicidad

Deportes

Partidos por un Rayo

Partidos por un Rayo
EFE

Robert Lewandowski.

jueves 27 de abril de 2023 - 12:00 a.m.

Pese al horario, las diez de la noche de un miércoles laborable, Vallecas lució una de sus mejores galas para recibir al Barcelona

DERROTA. El Barcelona perdió por segunda temporada consecutiva en Vallecas frente a un Rayo combativo que se adelantó por medio de Álvaro García y Fran García y apenas sufrió para mantener un marcador que el conjunto azulgrana sólo fue capaz de recortar en el minuto 83 con un gol de Robert Lewandowski.

Pese al horario, las diez de la noche de un miércoles laborable, Vallecas lució una de sus mejores galas para recibir al Barcelona, que al igual que ocurrió la pasada campaña, también un día entre semana, volvió a sufrir mucho para neutralizar la táctica de Andoni Iraola y acabó perdiendo por tercera vez en Liga ante el conjunto del técnico vasco.

El equipo vallecano saltó al césped con las ideas muy claras y dispuesto a ser protagonista con el balón, igual que su rival, que, pese al regreso de Pedri, uno de los jugadores más imaginativos del conjunto azulgrana, se mostró muy apagado en la línea ofensiva.

Xavi movió su banquillo y con Ansu Fati y Franck Kessié mejoró su juego, llegando a recortar distancias en el minuto 83 con un tanto de Lewandowski al recoger un balón muerto en el área para fusilar a Dimitrievski.

La única buena noticia para el Barcelona de la jornada fue la derrota del Real Madrid ante el Girona que le permite mantener como líder los once puntos de ventaja.

El Rayo, por su parte, con 43 puntos celebró la salvación virtual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings