Publicidad

Deportes

¡Un partido fuera!

¡Un partido fuera!

martes 2 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Fedebeis sancionó a Manuel Rodríguez R. con un día de suspensión y 1,000 dólares de multa. También multaron por $1,000 a la liga de Veraguas por la venta de cervezas en lata

La Federación Panameña de Béisbol acordó ayer sancionar al herrerano Manuel Rodríguez R. juego de suspensión y a la Liga de Béisbol Provincial de Veraguas, tras una reunión de Junta Directiva efectuada en sus oficinas.

La decisión es basada en la acción de Rodríguez, quien tras finalizado el partido del pasado sábado en el estadio Omar Torrijos de Santiago, se fue a las gradas con un bate y causó daño a una silla ubicada en el primer piso del ala izquierda.

Rodríguez, quien se presentó a la reunión a dar la cara, además recibió una multa económica de 1,000 dólares y no vio acción en el partido anoche en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré ante Veraguas en el juego 3 de la Serie de 8.

‘Para mí lo más importante y sagrado que tengo es mi familia y estaba siendo agredida, les estaban tirando latas y botellas de agua. Al ver a mi familia bajo ese ataque, pues mi primera reacción fue defenderla', comentó Rodríguez sobre lo sucedido.

Ya con la cabeza fría Rodríguez no se arrepiente de guardar a su seres querido, pero sí de llevar consigo el bate.

‘No debí agarra el bate, simplemente me cegué al ver a mi familia en peligro. Mil disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con mi actitud', agregó.

También la Fedebeis le pusieron $1,000 por la venta de cervezas en lata en el estadio, sin utilizar el respectivo vaso como se establece en el reglamento del torneo.

MANUEL RODRÍGUEZ R.

PELOTERO

No debí agarra el bate, simplemente me cegué al ver a mí familia en peligro. Mil disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con mi actitud
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings