Publicidad

Deportes

Argentina celebró con Messi y su gente, pero Panamá se paró firme

Argentina celebró con Messi y su gente, pero Panamá se paró firme

viernes 24 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

‘La Roja' se fajó en el Monumental de Buenos Aires, aguantaron 78 minutos con el arco en cero 

Una valiente Selección de Panamá salió anoche al Estadio Monumental de Buenos Aires para medirse de tú a tú a la campeona del mundo, la Argentina de Lionel Messi, que realizaba su primer partido luego de conquistar su tercera estrella, el pasado 18 de diciembre en el Mundial de Catar 2022.

Sin complejos salieron a la cancha los dirigidos, en esta ocasión, por Jorge Dely Valdés, que pudieron detener las arremetidas de la ‘Albiceleste' durante 78 minutos, luego que cayera el primer gol por intermedio de Thiago Almada, quien aprovecho un despiste en la saga canalera tras un tiro libre de Lionel Messi, que se estrellaba en el poste.

El segundo gol de los sudamericanos fue obra de ‘La Pulga' (88'), luego cuatro intentos de tiro libre.

El encuentro iba terminar a favor de los locales 2-0.

La figura para Panamá en la cancha del River Plate fue el arquero del San Francisco de La Chorrera, José Guerra, quien estuvo seguro dentro de los tres palos evitando que la derrota fuera abultada.

La primera jugada de peligro para Argentina iba llegar por intermedio del jugador del PSG francés, Lionel Messi (17'), con un disparo de tiro libre que se iba estrellar en el poste izquierdo del arquero Guerra.

Unas de las jugadas más peligrosa para Argentina en la primera parte llegaría por intermedio del jugador del Chelsea de Inglaterra, Enzo Fernández (44'), con un disparo desde fuera del área, pero Guerra enviaba el balón al tiro de esquina, con una gran parada.

Al final era una fiesta para los locales, quienes celebraron junto a su afición. Buena nota para los dirigidos por Dely Valdés, quien tomó la responsabilidad en este encuentro, llevando una base de jugadores de la Liga Panameña de fútbol.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings