Publicidad

Deportes

¡Para sus princesas!

¡Para sus princesas!

Foto Próxima
martes 13 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Cada jonrón que pega el receptor Adolfo Reina tiene una dedicatoria muy especial, besa sus muñecas en honor a sus gemelas

Hace cinco años la vida del receptor veragüense Adolfo Reina cambió para siempre, llegaron unas hermosas gemelas que cada día alegran sus días y los de su esposa Shyrlis Cerceño.

Ellas se llaman Brigitte y Brittany; y aunque esta temporada no están en las gradas apoyado a ‘papi', él las lleva donde va, tatuadas en su piel.

Si, resulta que Reina se hizo dos tatuajes, uno en cada muñeca en honor a sus hijas, en cada jonrón las besas para que sepan que ese batazo ha sido en su honor.

La noche del domingo Reina pegó tres cuadrangulares en el triunfo de Herrera 8-2 ante Colón y fue notable su gesto al llegar al home.

‘Nosotros somos muy unidos como familia y nuestras gemelas son nuestra mayor inspiración, ese sentimiento de que cada vez que da un imparable o un cuadrangular causa mucha sentimientos en mí, porque Adolfo ha sido un excelente papá para las gemelas, las niñas disfrutan mucho verlo jugar y para él es una forma de decirle esto es por y para ustedes', 'contó Shyrlis.

Con esos contactos de vuelta completa, el veragüense, pero que juega para Herrera esta campaña, se convirtió en el pelotero #19 en batear tres en un partido en Torneos de Béisbol Mayor.

Para la familia Reina-Cerceño ha sido difícil no poder disfrutar juntos esta campaña desde el estadio, por el Covid-19.

‘Siempre hemos estado ahí, recuerdo desde que jugaba Ligas Menores en Estados Unidos, siempre y cuando el trabajo me lo permitía estaba ahí, apoyándolo. Ahora se nos hace más difícil tenerlo tan cerca y no poder estar ahí, para hacerle esa barra de familia, para darle ese abrazo de felicitaciones, pero sabemos y somos conscientes que todo es por el bienestar y su salud ante el Covid-19', entiende su esposa.

Juntos saben que mientras Reina esté en el diamante y ellas en casa, un jonrón y un beso en las muñecas, siempre les recordará que la familia lo es todo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings