Publicidad

Deportes

Van para la calle

Van para la calle
ARCHIVO

Diego Castillo, presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico.

domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Atletas están cansados del relajo con el dinero del deporte

MOLESTOS

Los atletas panameños aún no salen del impacto y la decepción, al ver cuánto dinero se ha perdido por intermedio del Instituto Panameño de Deportes, mientras ellos suplican por ayuda para representar a Panamá.

Cansados de lo mismos, han decidido unir sus fuerzas y manifestarse de forma pacífica, el próximo miércoles 28 de noviembre en la Cinta Costera a las 10:00 a.m, justo en el parador fotográfico.

‘Esgrimistas, futbolistas, beisbolistas, si tienes un suéter del Árabe Unido, San Francisco, Selección nacional, de Panamá Metro, ve con eso, lo importante es que todo el mundo vaya, apoyen y nos hagamos a sentir', fue el llamado que hizo ayer Diego Castillo, presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico.

A Castillo se ha unido Juan Ramón Solís de la Asociación de Futbolistas.

‘No solo cambiemos el deportes, cambiemos el país, porque estamos jugando con los sueños de muchos niños, cuantos Mariano Rivera se han perdido, Irving Saladino, entonces creo que mientras que muchos se llenan el bolsillo, hay otros perdiendo sus sueños', agregó

La molestia viene de los $30 millones que fueron entregados por Pandeportes a las federaciones y los atletas no han visto.

LLAMADO

28

De noviembre es el día que esperan manifestarse



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings