Deportes

A 'Big Papi', en el hospital, se le juntó el gana'o 

A 'Big Papi', en el hospital, se le juntó el gana'o 

lunes 10 de junio de 2019 - 1:13 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Las mujeres que se pelearon por el ex grandes ligas tienen historial de rencillas y acusaciones

En los quebrantos de salud y la muerte aparece gente que ni te imaginabas llegaría. Pues, así mismo pasó con el ex grandes Ligas David Ortiz, quien después de ser atendido por el balazo, dos mujeres se fueron a puños en la sala de espera del hospital donde el deportista es atendido. ¿Qué les parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

Se las tienen velada

Las dos mujeres que se vinculan sentimentalmente a David Ortiz y que habrían escenificado una pelea en la clínica Abel González, llevan tiempo enfrentadas en redes sociales y de manera directa.

Una dama identificada como Yeribell publicó en su cuenta de Instagram que responsabilizaba Fary Almánzar Fernández, madre de un hijo de David Ortiz, de cualquier cosa que podría pasarle, tras alegadamente recibir amenazas en su contra.

Como “amante frustrada” del Big Papi, como se conoce también al ex astro de Grandes Ligas, califica Yeribell a Fernández Almánzar.

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo AMENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, expresó Yeribell.

Fernández aseguró que ella nunca le ha amenazado a Yeribell.

“Pero ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, manifestó Fernández.

Sobre el altercado en la Clínica Abel González, la madre del hijo del Big Papi dijo que el incidente se produjo porque ella iba para el baño y Yeribell empezó a vociferar palabras obscenas y posteriormente se le fue encima.

Almánzar Fernández hizo público un documento que certifica que en fecha de 21 de mayo de este año se querelló contra Yeribell, por las publicaciones acusatorias en su contra.

Condición del beisbolista 

Fue operado y se encuentra "estable", según fuentes médicas, aunque su encargado de prensa, Leo López, dijo a algunos medios que el balazo le afectó varios órganos.

A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, informó el periodista Enrique Rojas, de la cadena ESPN, en su cuenta de Twitter, citando a Leo López.

"Big Papi" fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club Dial de la zona oriental de la capital dominicana, y fue trasladado a una clínica ubicada en el centro de la ciudad en Santo Domingo.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio