Publicidad

Deportes

¡Papelonazo!

¡Papelonazo!

sábado 14 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Panamá empata ante la cenicienta de Centroamérica y en casa. Mañana nos medimos ante Nicaragua

EMPATE

Cuando todo el país esperaba una goleada ante la cenicienta de Centroamérica, no fue así. Panamá hizo un papelón monumental ante Belice, en el estadio Rommel Fernández.

El equipo panameño empató 0-0 ante una de las selecciones más débiles del mundo en casa y siendo sede de la Copa Centroamericana 2017.

MARCADOR

0-0

Así quedó el partido entre Panamá y Belice en el Rommel Fernández

Fue una noche para el olvido. Fuimos la burla de la prensa centroamericana. La selección se fue abucheada por los aficionados en el Rommel.

Panamá fue dueño del balón, pero fue totalmente desordenado en el ataque. ‘Bolillo' Gómez inició con un solo hombre en punta y luego recapacitó.

Ni Rolando Blackburn, ni Tony Taylor, ni Abdiel Arroyo pudieron anotar. El equipo fue víctima de la ansiedad y los pocos espacios que dio Belice.

‘Pedimos disculpas a la afición. Fue un mal partido. No cayó el gol. Ahora toca levantarse y ganar los partidos restantes', dijo Blackburn al final.

Panamá jugará su segundo partido mañana ante Nicaragua en el Rommel Fernández a las 6:00 p.m. Los pinoleros cayeron 1-2 ante Honduras.

Costa Rica y El Salvador empataron 0-0 en el segundo partido de la jornada 1. El equipo de Eduardo Lara tuvo para liquidar, pero no tuvo puntería.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings