Deportes

Papelón de la LPF

Papelón de la LPF

sábado 23 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Las manifestaciones y los cierres de calles, por el alto costo de la vida, aún no cesan a nivel nacional

No hay excusas por el papelón que hizo ayer la Liga Panameña de Fútbol, en enviar al equipo del Herrera FC, vía carretera, para disputar el partido de la primera fecha del Clausura 2022, ante el Atlético Chiriquí, en el Estadio San Cristóbal de la ciudad de David.

El bus que llevaba a los jugadores del primer equipo y de la Liga Prom partió a las 2:00 de la madrugada de ayer de la ciudad de Chitré, para evitar cualquier inconveniente que les impidieran su travesía hasta territorio chiricano, pero a la altura de Guabalá, entre Tolé y San Félix, quedaron varados.

‘Estamos aquí desde las 3:30 am, la situación está complicada, no se mueve ningún carro. En lo personal me opuse a hacer el viaje sabiendo como está la situación en el país, pero por fuerza mayor decidieron hacer el viaje', destacó Santiago Cedeño, capitán del conjunto herrerano al portal Bitácora Deportiva.

Las manifestaciones y los cierres de calles, por el alto costo de la vida, aún no cesan a nivel nacional y unos de los puntos que se han mantenidos firmes en su lucha ha sido en la altiva provincia de Chiriquí, en distintos puntos de la misma.

Algo que tenía muy claro el presidente de la LPF, Mario Corro, quien se mantenía, junto a su personal, monitoriando estas protestas y no se tomó la medida de suspender el partido antes de que los chicos realizaran el viaje.

Pero, en horas de la tarde ayer, la Liga envió, tarde como siempre, un comunicado, suspendiendo el partido entre herreranos y chiricanos, asegurando que hará lo necesario para que los jugadores regresen sanos y salvo a sus hogares.

‘Siendo las 3:30 p.m. de la tarde e imposibilitados de poder continuar el viaje a ciudad de David por cierre en las vías, un transporte alterno hará el traslado de los jugadores de Herrera FC de vuelta a la ciudad de Chitré', rezaba parte del comunicado.

Añadió: ‘Los partidos que habían sido programados para jugarse el sábado 23 de julio a las 4:00 p.m. Marío Mendéz vs Herrera FC en Liga Prom y Atlético Chiriquí ante Herrera, serán reprogramados'.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings