Publicidad

Deportes

'Mi papa sigue delicado', dice hijo de Eusebio Pedroza

'Mi papa sigue delicado', dice hijo de Eusebio Pedroza
Archivo

Su hijo afirma que muchas personas están interesados en ayudar, pero ellos aun son los que corren el gasto.

martes 5 de febrero de 2019 - 2:44 p.m.

El expugil de 62 años, y que padece de cáncer de páncreas, se retiró 21 de noviembre de 1992 con un palmarés de 42 victorias (26 por nocaut), 6 derrotas y 1 combate nulo

Ayer, mediante las redes sociales, un usuario de Twitter publicó que el excampeón mundial y miembro del Salón de la Fama de Canastota, Eusebio 'El Alacrán' Pedroza, murió; sin embargo, El Siglo pudo contactar con su hijo, Jonathan Pedroza, para desmentir dicha publicación.

Pedroza, hijo, expresó que esta no es la primera vez que estos rumores han sido posteados en las redes, destacó que a pesar de que su padre siga vivo, su estado de salud es delicado y necesita un mejor tratamiento.

“Esas noticias son falsas , yo acababa de salir del hospital y mí papá mañana (hoy) se le harán algunos exámenes para determinar que tan avanzado está el cáncer”, expresó Jonathan.


 

El 'Alacrán' actualmente se encuentra hospitalizado en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), combatiendo por su vida contra un cáncer de páncreas.

Pedroza es recordado como el hombre que defendió su campeonato del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por 19 veces, ganándolo contra Cecilio Lastra el 15 de abril de 1978; y perder su corona ante Barry McGuigan, el 8 de junio de 1985 Loftus Road Stadium, Reino Unido.

El expúgil de 62 años, se retiró 21 de noviembre de 1992 con un palmarés de 42 victorias (26 por nocaut), 6 derrotas y 1 combate nulo.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings