Deportes

Paolo Espino se ve de coach

Paolo Espino se ve de coach

jueves 7 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador Paolo Espino quiere hacer carrera en el terreno, una vez se retire del béisbol, lo que podría ocurrir en unos 5 años

El amor que el lanzador panameño Paolo Espino siente por el béisbol no terminará cuando le toque guardar los spikes y la manilla, sino que esperar iniciar una carrera como coach, transmitiendo toda su experiencia a los jóvenes que inician el largo camino en ese deporte.

‘Esto es lo que he hecho toda mi vida, y sí, me veo en un futuro trabajando en el terreno, sí, me lo han mencionado. Se que hay equipos que me darían la oportunidad en el momento que termine mi carrera y sí me veo haciéndolo, porque me gusta este deporte', dijo Espino sobre ese futuro.

Espino, quien se encuentra pasando la cuarentena en Wellington, Florida, Estados Unidos, junto a su familia, si dejó claro que espera alargar su carrera por lo menos unos cinco años más.

La palabra paciencia ha sido su mejor estandarte, pasó 10 años en Ligas Menores antes de llegar a las Grandes Ligas en el 2017 con los Cerveceros de Milwaukee.

‘No es fácil, hay saber lo que uno quiere, mi meta era llegar a Grandes Ligas y no me iba a dar por vencido. Hice todo lo posible, entrenaba, pero siempre estuve saludable, creo que fue algo que me ha ayudado eso es algo que los equipos siempre ven', expresó, el tirador de 33 años.

‘Siento que lo único que necesitaba era que alguien me mirara y dijera vamos a darle la oportunidad da esta persona y eso pasó en el 2017 con Milwaukee', agregó.

El se encuentra esperando que se reactive el béisbol de Ligas Menores. Estaba asignado a la sucursal Triple A de los Nacional de Washington.

Se que hay equipos que me darían la oportunidad en el momento que termine mi carrera y sí me veo haciéndolo, porque me gusta este deporte

PAOLO ESPINO

LANZADOR


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings