Publicidad

Deportes

Pandeportes debe exigir mejoras para el Kenny Serracín 

Pandeportes debe exigir mejoras para el Kenny Serracín 
Redes

Foto Próxima
miércoles 10 de abril de 2019 - 8:43 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Desde la entrega del renovado estadio el 23 de marzo de 2018, se han registrado filtraciones de agua en las instalaciones

Este miércoles el contralor de la República, Federico Humbert pidió al director de Pandeportes, Mario Pérez ejecutar la fianza de cumplimiento para reparaciones del estadio Kenny Serracín, a las empresas contratistas. 

Tras la inundación la Contraloría recomendó a Pérez realizar evaluaciones en el estadio para determinar las causas de las inundaciones, y ejecutar la fianza de cumplimiento.

De acuerdo con la institución, la fianza mantiene una garantía por los defectos hasta el 30 de junio de 2019 y por defectos de construcción hasta el 30 de junio de 2021.

Rogelio Robles, director de ingeniería de la Contraloría, explicó que el Estado tiene a su favor una fianza de cumplimiento por un monto de 8.8 millones de dólares, y Pandeportes debe exigir a la empresa contratista las adecuaciones necesarias según las garantías establecidas.

Agregó que la empresa contratista aún no cuenta con el acta de aceptación final de la obra, y no se proporcionará hasta que se cumpla con las adecuaciones del proyecto.

Desde la entrega del renovado estadio el 23 de marzo de 2018, se han registrado filtraciones de agua en las instalaciones.

La obra con un costo de 19 millones de dólares estuvo a cargo de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción S.A.

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings