Publicidad

Deportes

Pandeportes ayudará a la U15 en Mundial

Pandeportes ayudará a la U15 en Mundial
Cortesía

El jugador Francisco Cárdenas.

jueves 17 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Según el comunicado de prensa que emitió el regente del deporte nacional, ellos están conscientes de su compromiso de velar por la preparación adecuada de los atletas

BÉISBOL. A raíz de lo denunciado por la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), en cuanto a la negativa por parte del Gobierno de no sufragar los gastos de entrenamiento de las selecciones nacionales U15 y U18 que tienen como finalidad prepararse para el Campeonato Mundial y Premundial de las categorías que tendrá como sede a Panamá entre el 10 y 19 de agosto en las ciudades de Chitré, en Herrera, y David, en Chiriquí, Pandeportes respondió a lo anunciado.

Según el comunicado de prensa que emitió el regente del deporte nacional, ellos están conscientes de su compromiso de velar por la preparación adecuada de los atletas.

‘El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) anuncia que correrá con todos los gastos necesarios para la preparación de la preselección nacional de béisbol sub-15 de cara a su compromiso en el Mundial de esta categoría', puntualizó la institución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings