Deportes

Panas montan ‘palolocos' en el Woodward Stakes

Panas montan ‘palolocos' en el Woodward Stakes
ARCHIVO

‘Patch' registra dos triunfos en nueve salidas a la pista.

viernes 31 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Santana Jr montará al ejemplar ‘Hence', cotizado 30-1 en la gabela suministrada por la secretaría de carreras 

PRUEBA. Nuevamente, los jinetes panameños Ricardo Santana Jr; y Luis Sáez aparecen reportados con conducciones para el Woodward Stakes, evento que se corre mañana en el hipódromo de Saratoga, en Nueva York.

Santana Jr montará al ejemplar ‘Hence', cotizado 30-1 en la gabela suministrada por la secretaría de carreras del hipódromo estadounidense.

‘Hence' no ha tenido buenas presentaciones en sus últimas cuatro salidas a la pista, en las que no ha podido figurar en el marcador; sin embargo, el pupilo del Calumet Farm, que prepara Steven Asmussen, va a la carrera con una posibilidad sorpresiva de triunfar.

Por su parte, Luis Sáez llevará las riendas del ejemplar ‘Patch', que también pertenece al Calumet Farm, y que es preparado por Todd Plethcer.

Este hijo de ‘Union Rags' ha ganado una de tres carreras este año, fue ubicado con una cotización de 20-1 en los momios matutinos de Saratoga.

Para esta carrera, que tiene premios por 750 mil dólares y recorrido de mil 800 metros, los ejemplares ‘Gunnevera', ‘Seeking The Soul' y ‘Yoshida' son los favoritos para ganar la tradicional carrera.

La última victoria de un jinete panameño en esta carrera se remonta a 1979, cuando Laffit Pincay Jr llevó a la victoria al triplecoronado ‘Affirmed', bajo la preparación de Lázaro Barrera.

BILLETE

750

Dólares será la bolsa en disputa en el Woodward Stakes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

miércoles 17 de julio de 2019

  • 2149 1er Premio
  • CADA Letras
  • 12 Serie
  • 9 Folio
  • 6279 2do Premio
  • 6451 3er Premio