Publicidad

Deportes

Panas se lucen en USA

Panas se lucen en USA
ARCHIVO

Miguel Vásquez ha generado en 4 años cerca de $12 millones en ingresos.

martes 18 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Lograron 49 victorias, sobresaliendo Catalino Martínez y Miguel Vásquez

PRODUCTIVOS

Una semana fructífera registraron los jinetes panameños, al computarse las victorias logradas en el período comprendido entre el 10 y el 16 de septiembre.

Fueron 49 victorias las conseguidas por 21 profesionales del sillín nacidos en este país y que actúan en diferentes escenarios hípicos en los Estados Unidos.

Los fustas Catalino Martínez, quien monta en el hipódromo de Golden Gate Field en California y Miguel Vásquez, frecuente triunfador en el hipódromo de Gulfstream Park de La Florida, obtuvieron cinco triunfos en el período de una semana, mientras que Ricardo Santana Jr, afincado en la rica temporada de Churchill Downs y Marcelino Pedroza Jr, consistente ganador en Indiana Grand, lograron cuatro victorias cada uno.

Los fustas Rubén Silvera, José Lezcano, Gerardo Corrales y Jorge González consiguieron tres triunfos cada uno, en tanto que Ángel Arroyo, Santo Sanjur, Martín Pedroza, Elvin González, Enrique García y Antonio López consiguieron dos triunfos en la semana pasada.

Un ganador consiguieron los panas Luis González, Luis Sáez, Gabriel Sáez, José Batista, Nazario Alvarado, Frank Alvarado y Noel Vigil.

POSICIÓN

31

Entre los 100 mejores en sumas ganadas en la temporada 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings