Publicidad

Deportes

¡Panas se lucen en Arabia!

¡Panas se lucen en Arabia!

Wigberto Ramos sigue cosechando laureles.

sábado 20 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La monta de Alexis Moreno fue elogiada por el astro del sillín Mike Smith

Los panameños Wigberto Ramos y Alexis Moreno brillaron con sendas victorias en la jornada de ayer en el hipódromo King Abdulaziz de Arabia.

Ramos, quien también compitió en el Jockey Challenge International ante jinetes de distintos países, se adjudicó el Saudi International Handicap, evento con recompensa de 500 mil dólares, montando al ejemplar francés ‘Petrus', prueba que tuvo un recorrido de 2 mil 100 metros.

El panameño mostró el inconfundible estilo de los jinetes formados en nuestro país. Por su parte, en una de las carreras más comentadas de la jornada, Alexis Moreno llevó a la victoria al ejemplar ‘Mosawtah', superando en un espectacular duelo de recta final al veterano jinete estadounidense Mike Smith.

La monta del panameño fue elogiada, incluso, por el propio Smith, quien dio todo el crédito al panameño que supo mantener a raya al estadounidense.

En cuanto al Jockey Challenge International, la competencia fue ganada por el látigo irlandés Shane Foley, quien ganó dos de las cuatro carreras programadas, seguido por Mike Smith que obtuvo 15 puntos, mientras que Wigberto Ramos acumuló siete unidades.

BOLSA

500

Mil dólares era el premio en juego en las pruebas ganadas por los fustas panameños.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings