Deportes

Panas con gran año en USA

Panas con gran año en USA

Pedroza Jr; pasa por un buen momento.

martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Son ocho látigos los que aparecen en el listado de los 100 primeros en ingresos

Los jinetes panameños se mantienen en grande en la exigente hípica estadounidense, llegando en su conjunto a estar cerca de los mil ganadores.

Los fustas istmeños han sido y seguirán siendo noticia en las diferentes plazas hípicas norteamericanas, dejando en alto la escuela istmeña.

De este grupo, Sáez es quien encabeza, además, el renglón de sumas ganadas con 13 millones de dólares, con sus montas y de más de 200 victorias, siempre y cuando, se mantenga saludable y sin contratiempos por suspensiones.

Sin contar las actuaciones que tuvieron ayer, el darienita Luis Sáez encabeza este grupo de fustas panameños con 204 victorias, seguido por Ricardo Santana Jr: con 133 y el chiricano José Lezcano, con 125.

Este trío se encuentra compitiendo en la temporada de Saratoga en Nueva York, donde han conseguido mantenerse con una buena producción.

Otro jinete con una sobresaliente actuación este año es Marcelino Pedroza Jr; quien es el líder de la estadística en Indiana Grand Race Course y que ha conseguido un total de 120 ganadores en lo que va del año, hay que resaltar que por cuarto año consecutivo rebaza los 100 triunfos.

El fusta que se encuentra en una gran temporada es Gerardo Corrales, quien encabeza la estadística de jinetes en Thistledowns, y ha ganado 113 carreras este año.

El chorrerano Miguel Vásquez también está teniendo un gran año, gracias a sus 108 ganadores, actuando con acierto en el hipódromo de Gulfstream Park en La Florida.

Entretanto, Gabriel Sáez ha retomado un buen paso en la hípica norteña. Cuenta con 75 ganadores, Sáez va por buen camino, actuando en Ellis Park en estos días.

Finalmente, Rubén Silvera acumula 66 victorias, cerrando entre los 100 mejores jinetes que actúan en los Estados Unidos. Silvera distribuye sus montas entre los hipódromos de Delaware Park y Monmouth Park.

LOGROS

944

Triunfos registran los manos de sedas panameños en las diferentes pistas estadounidenses.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio