Publicidad

Deportes

'Panas' se convierten en campeones mundiales en España

'Panas' se convierten en campeones mundiales en España
Instagram Gatorade

Futbolistas ganadores.

sábado 5 de mayo de 2018 - 1:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Equipo panameño se alzó con la Copa del duelo de 5vs5 de Gatorade

Enhorabuena. En Panamá hay mucho talento deportivo y no es necesario mirar a estrellas internacionales cuando en el istmo hay muchos que destacan como es el caso de los futbolistas del Club Atlético Independiente (CAI) quienes esta tarde se convirtieron en campeones del Duelo de 5vs5 de Gatorade, celebrado en España.

El 5v5 en un torneo de jóvenes entre 14 y 16 años y que fomenta el talento joven alrededor del mundo. Esta experiencia fue patrocinada por UEFA Champions League y  participaron otros 19 equipos, entre ellos los grandes del mundo como Brasil, Argentina y Colombia. No obstante este año le tocó brillar a Panamá.

El equipo estuvo compuesto por 6 jugadores (4  de cancha: 2 delanteros y 2 defensas, 1 portero, 1 sustituto).

Davis Contreras, Yiskar Hinds, Jean Carlos Tejada, Javier Betegon,  Jonathan Machado, Ammir Clementine, son los nombres de los nuevos héroes deportivos.

Se pudo conocer que los campones militan en el Club Atlético Independiente (CAI), según la propia cuenta del equipo deportivo. 

También se informó que los chicos vencieron en Cuarto de Finales  a Guatemala (5 -1) y a Uruguay (1-1, penales). Luego en la final triunfaron al colocar tres tantos frente a dos de Argentina. 

"Felicidades Campeones son un orgullo para nuestro país y la institución CAI ", escribió la cuenta oficial del club.

Premios 

Según la cuenta de Instagram Gatorade Panamá, los deportistas se hicieron acreedores al balón de la Champions League firmado por Lionel Messi. ¡Qué bien!

Además, mañana irán a ver el clásico Real Madrid vs Barcelona y recibieron la copa gigante que los confirma como campeones del mundo en el 5v5, entre otros obsequios más.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings