Deportes

Panas confirman montas en el caribe

Panas confirman montas en el caribe
Archivo /El Siglo

sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Santana Jr; Sáez y Lezcano, verán acción en la serie hípica de diciembre

Tres jinetes panameños de excelente actuación este año en los Estados Unidos tienen montas reportadas para el próximo 8 de diciembre en la Serie Hípica del Caribe, que se celebra en el hipódromo de Gulfstream Park.

Ricardo Santana Jr; Luis Sáez y José Lezcano aparecen con conducciones en los eventos que reúnen a los mejores purasangres nacidos y corridos en México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Jamaica y Panamá.

Santana Jr; está reportado sobre los caballos puertorriqueños ‘Don Rubén', que correrá en el Velocidad del Caribe y ‘Strike Lightning', que lo hará en la Copa Invitacional, además del nacional ‘Fix' en el Clásico del Caribe.

Por su parte, Sáez montará en las cinco pruebas de la Serie Hípica del Caribe con ejemplares que representan a Panamá; tendrá a su cargo las riendas de ‘Señor Concerto' en el Clásico del Caribe, ‘Quintus', en el Velocidad; ‘California Music' en la Copa Invitacional, ‘Fray Angélico' en el Confraternidad y ‘Cheska' en el Dama del Caribe.

A su vez, José Lezcano fue reportado para montar a ‘Turpin Time' en el Clásico del Caribe, un ejemplar que ha causado gran impresión en sus ejercicios preliminares.

Otros ejemplares representantes de Panamá recibieron asignación de jinetes de otros países; es el caso de ‘El Muchachito', que correrá el Velocidad del Caribe con la monta del puertorriqueño John Velásquez, mientras que el látigo estadounidense Tyler Gaffalione montará al potro ‘Pow', representante panameño en la Copa Invitacional del Caribe.

Se espera que hoy, el triplecoronado istmeño ‘Señor Concerto' pise la pista de Gulfstream Park para un trabajo de mil metros, con la monta del darienita Luis Sáez, su jinete en el Derby Caribeño.

Hasta el momento, y salvo aquellos ejemplares que no podrán competir en los eventos caribeños, todos los otros representantes panameños se han recuperado satisfactoriamente de la cuarentena, ambientándose al hipódromo de La Florida.

Este 5 de diciembre, se realizará el sorteo de posiciones de los eventos de la Serie Hípica del Caribe.

FECHA

5

De diciembre, se realizará el sorteo de posiciones de los eventos de la Serie Hípica del Caribe.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio