Publicidad

Deportes

Panas barren en Gulfstream

Panas barren en Gulfstream
ARCHIVO

El fusta chiricano José Lezcano viene demostrando mucha consistencias en sus cabalgaduras en 2018.

viernes 16 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Los jinetes istmeños siguen demostrando su casta

FIGURAS

Tres jinetes panameños ganaron eventos ayer en el hipódromo de Gulfstream Park, que además registró el estreno de otro compatriota en la hípica estadounidense y la victoria de un entrenador.

El darienita Jilver Chamafi se destacó en la sexta prueba de la jornada, llevando a la victoria a ‘Il Biondo', al son de $20.20 al primer lugar, en evento de reclamo para potros no ganadores, con bolsa de 24 mil dólares.

Por otro lado, el chiricano José Lezcano triunfó en el séptimo compromiso sobre la montura del ejemplar francés ‘Adonis Creek', en prueba sobre pista de grama que tuvo recompensa de 33 mil dólares, repartiendo $6 a ganador.

Completó la tripleta panameña el chorrerano Miguel Vásquez, con su victoria sobre los lomos de ‘Amaluna', repartiendo dividendo de once dólares al primer puesto, en carrera para yeguas de cuatro años y más edad en un ‘Allowance Optional Claiming', cuya bolsa fue de 51 mil dólares.

Otro panameño destacado ayer en Gulfstream Park fue el entrenador Jorge Navarro, quien acondicionó al ejemplar ‘Town Police', que resultó triunfador en el tercer evento, una carrera en categoría de reclamo, con premios por 31 mil dólares.

En la cartilla de ayer, hizo su estreno en la hípica estadounidense el jinete veraguense Jorge González, quien cumplió faena en el hipódromo Presidente Remón, montando en el quinto evento de Gulfstream Park al ejemplar ‘Star Milly', a la que guió a una cuarta posición, teniendo gabela de 30-1.

En el listado de los 100 mejores látigos en ingresos el fusta criollo José Lezcano se ubica en el puesto #34 con 625 mil 720 dólares, producto de 15 ganadores.

El mano de sedas Miguel Vásquez marcha #36 con 597 mil 125 dólares y 21 primeros lugares.

El renglón de jinetes lo domina ampliamente el estadounidense Florent Feroux con 7 millones 931 mil 353 dólares.

En los preparadorers mayores recaudadores de dinero, Jorge Navarro está tercero con un millón 696 mil 230 dólares, aquí lidera Steven Amussen con 8 millones 357 mil 219 dólares.

Lezcano tiene 14 años en EE.UU. Desde 2004 hasta la fecha registra 2 mil 409 triunfos
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings