Publicidad

Deportes

Panameños no sienten presión por salir a defender la corona de la Serie del Caribe

Panameños no sienten presión por salir a defender la corona de la Serie del Caribe

sábado 25 de enero de 2020 - 11:33 a.m.

Deben dfender la corona ganada el año pasado

Los peloteros de Panamá, campeón defensor de la Serie del Caribe, descartaron que exista presión en el grupo por salir a defender la corona ganada el año pasado.

"Lo hablamos hoy en el entrenamiento, ir a Puerto Rico a defender el título va a ser un reto difícil, pero intentaremos que eso no nos meta presión e ir juego a juego", señaló este viernes el ex grandes liga con los Azules de Toronto, Davis Romero.
 
Romero hará su debut en Serie del Caribe, torneo que describió como "competitivo" por la calidad de peloteros que asisten.

Los panameños arrancaron sus trabajos de cara al torneo del Caribe este viernes, haciendo mucho énfasis en el trabajo de los fundamentos de juego, bateo y "bullpen" para los lanzadores, entre esos Harold Araúz, quien fue lanzador ganador del partido final en la Serie del Caribe 2018, en donde los Toros de Herrera derrotaron 3-1 a los Leñadores de Las Tunas.

Araúz destacó que la presión deben tenerla los rivales y que el equipo panameño debe salir a jugar el mismo béisbol de siempre y a divertirse.

"La presión se la pone uno mismo, pero nosotros estamos relajados y con ganas de salir a jugar béisbol. Todos aquí sabemos que siempre le intentarán pegarle al mejor, al ser campeón todos vendrán por nosotros", resaltó el lanzador.

Harold Araúz , quien puede ser el primer abridor de Panamá en la Serie del Caribe ante los Cangrejeros de Santurce, se declaró listo en caso de que el mánager le de la pelota para lanzar.

Otro que conoce de estas lides de Serie del Caribe es el jugador de cuadro interior Edgar Muñoz, quien también levantó el título con Panamá el año pasado.

Muñoz aclaró que el grupo no hay presión y que el igual como el año pasado "nadie daba un centavo por nosotros y quedamos campeón... este año llegamos al torneo igual".

"Nosotros ganamos el título de corazón el año pasado y este año vamos a pelear episodio por episodio, turno por turno para poder defender ese campeonato", precisó.

Rodrigo Orozco Jr., jardinero central panameño y recordado por quedarse con el último out de la final de 2019, dijo que este año llega a aportar al equipo y que el ambiente que se vive es bueno y libre de presión.

"La presión siempre va existir, pero más presión deben sentir los jugadores de Puerto Rico, el año pasado le ganamos los dos juegos y ahora juegan en su casa, sabemos que vienen con ganas de saldar esa deuda", puntualizó el jardinero central panameño.

Los panameños arrancarán la defensa de su campeonato de la Serie del Caribe frente a Puerto Rico, el sábado de la semana próxima, y completarán su calendario frente a Colombia, México, República Dominicana y Venezuela.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings