Publicidad

Deportes

Panameños se unen al festejo argentino... "es un sentimiento, no puedo parar"

Panameños se unen al festejo argentino... "es un sentimiento, no puedo parar"

domingo 18 de diciembre de 2022 - 2:31 p.m.

"Felicidades, Argentina y al Presidente Alberto Fernández, ¡¡Qué juegazo!!", escribió Cortizo en su cuenta de Twitter

Hay gritos de emoción, gritos de llanto, recuerdos de la Argentina de Diego Armando Maradona. La 'albiceleste' levanta la Copa del Mundo con dos goles de Lionel Messi y uno de la vieja escuela: Ángel Di María (para mí el mejor en la cancha).

Los mensajes de la prensa deportiva panameña, desde figuras políticas, fanáticos se multiplicaron en las redes sociales, apenas se dio el pitazo final, de un juego que se fue a tanta de penales.

¡"Señores!! Esto es un recital. Lo están viendo??? ...es un sentimientooooo no puedooooo paraaar", posteó en su cuenta de Twitter la viceministra de Salud, Ivette Berrío.

El presidente panameño Laurentino Cortizo también estaba viviendo esta final de infarto.

"Felicidades, Argentina y al Presidente Alberto Fernández, ¡¡Qué juegazo!!", escribió Cortizo en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy feliz.! Desde el principio todos elegimos creer. Hoy el mundo es más feliz gracias al fútbol. Felicidades a todos. Los que ganaron y los que no. Y en el 2026 Panamá debe de estar allí", posteó la excanciller Erika Mouynes.

"Yo para el próximo mundial ya tengo arriba de 40 años y no lo pienso ver, NO SEÑOR, yo ya no estaré para esas emociones, mi corazón NO va a sufrir", comentó el "cascaroso Climaco Córdoba.

El periodista Eduardo Lim Yueng también opinó: "Juegazo, así debe ser una final de Copa del Mundo. Ganaba Argentina un juego aburrido y Francia cerró un juegazo sin rendirse. Grande el Fútbol, Grande Argentina".

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, también la vivió: "Argentina campeón. Ganan la tercera y vuelve la copa a América Latina. El título que le faltaba a Messi y Di María. Tremendo Mbappé. No me cae bien, pero le queda mucho por delante".  

Puedes leer: ¿Campeón Francia o Argentina?... qué opinan los periodistas deportivos panameños

¡Argentina campeón! Messi lo logró

 "Hay que darle un gran mérito a Emiliano Martínez!!", comentó el periodista deportivo Nino Mangravita.

"No sabía que en Panamá había tanto argentino. Veo gente llorando forraos en la Bandera argentina. WAO Bueno ni modo . Viva Argentina", escribió la popular 'One Two'.

Mientras que para Edy Vazquez fue una de las finales de mundiales más emocionantes.

"Para mí una de las finales más emocionantes de un Mundial. Se retiran de sus selecciones grandes jugadores que afortunadamente vimos jugar".

"Sin Benzema Francia no sería campeón y Messi es el mejor del mundo y vengan como quieran", concluyó el periodista deportivo “Duro al hueso”.

Felicidades Argentina. Felicidades a todos los argentinos radicados en Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings