Publicidad

Deportes

Panameño Isidoro Hinestroza firmó contrató con el bosnio Celik 

Panameño Isidoro Hinestroza firmó contrató con el bosnio Celik 

viernes 26 de enero de 2018 - 9:14 a.m.

Hinestroza es uno de los diez jugadores de Panamá que fueron castigados a comienzos de mes por las autoridades futbolísticas nacionales 

El delantero panameño Isidoro Hinestroza, de 20 años, firmó hoy su contrató con el club bosnio Celik de Zenica, informó la prensa deportiva de Bosnia-Herzegovina, sin indicar detalles del acuerdo.

El portal Scsport señala que Hinestroza, que militó en el panameño San Francisco FC, se quedó sin club hace varias semanas y llegó al Celik como jugador libre.

El Celik ocupa el penúltimo puesto de la primera división bosnia, con apenas 10 puntos de 18 partidos, y el resto de la temporada luchará por permanecer en la principal liga del país balcánico.

Hinestroza es uno de los diez jugadores de Panamá que fueron castigados a comienzos de mes por las autoridades futbolísticas nacionales con la suspensión de seis meses de participación en las selecciones por los actos de indisciplina cometidos en los Juegos Centroamericanos del año pasado en Nicaragua.

El portal bosnio Sportsport señala que a pesar de las prohibiciones, esos futbolistas de la selección sub'21 panameña consumieron bebidas alcohólicas, estupefacientes y tabaco y causaron unos daños en el hotel de concentración durante el torneo. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings