Publicidad

Deportes

Panameño se destaca en Portugal

Panameño se destaca en Portugal

Felipe Chan Junior recorriendo las pistas de Portugal.

domingo 12 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El ganador de esta etapa fue el portugués Rubén Rodríguez del equipo Bairrada

Competencia. El ciclista Felipe Chan Junior, del equipo Vasco Suministros Zadorra Hegotarrak, obtuvo la décima posición en la segunda etapa de la trigésima segunda edición del Grande Prémio Do Minho, que tuvo como escenario Azurém, Portugal, un circuito callejero que contaba con 86 kilómetros.

‘Fue una etapa complicada, hay mucho nivel deportivo, desde que iniciamos, el ritmo de competencia se puso bueno. Al final entre en la posición 10 y me ubique en la misma posición de la clasificación general', destacó Chan al finalizar el recorrido.

El ganador de esta etapa fue el portugués Rubén Rodríguez del equipo Bairrada, quien celebró la victoria frente a su público de su tierra natal.

Esta es la tercera competencia del panameño en este año, quien hoy tendrá que disputar la tercera y última etapa, en el Circuito de Santo António de Amares, que tendrá un total de 123,6 kilómetros.

‘En esta última etapa estoy enfocado en seguir haciendo un buen trabajo. Poco a poco me voy adaptando a este ritmo de carreras.', finalizó.

Chan se ubica en la segunda posición de la clasificación de jóvenes de primer año.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings