Publicidad

Deportes

Panameño Betesh, pisó fuerte en el GT Challenge de las Américas

Panameño Betesh, pisó fuerte en el GT Challenge de las Américas

jueves 12 de noviembre de 2020 - 1:14 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

En la segunda fecha del GT Challenge de las Américas celebrado en Guatemala, pudo apoderarse del segundo lugar en la categoría GTS

El piloto panameño Solly Betesh al mando del auto Audi R 8 LMS, impuso autoridad en el autódromo Pedro Cofiño en la segunda fecha del GT Challenge de las Américas celebrado en Guatemala, con acreditarse Pole Position y ganar primer heat de la válida.

Fue una carrera muy accidentada en la segunda manga, constantes choques entre los vehículos por buscar ubicación favorable que provocó inestabilidad en la carrera, pero gracias a la pericia de experimentado conductor pudo apoderarse de la segunda posición del pódium.

“La casa pierde y se ríe” dijo Betesh confiado en un equipo de trabajo preparado para mediante pericia y destreza cerrar exitosamente temporada.

El evento se desarrolló a puerta cerrada bajo las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia del COVID-19. Pilotos de Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos se hicieron presentes al evento, llevado a cabo recientemente del 6 y 7 de noviembre.

El Autódromo Pedro Cofiño, en Escuintla, territorio chapín, fue el escenario encargado de albergar una nueva fecha del GT Challenge de las Américas y la Gira Centroamericana que lleva a cabo la categoría Vintage.

La 3ra. parada se realizará en el Parque Viva de Costa Rica, en una fecha aún por definirse. El campeonato reservado para el automovilismo de Centroamérica cuenta de cuatro fechas, con inicio en El Salvador, la segunda en Guatemala, luego Costa Rica y termina en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en Mendoza, Distrito de La Chorrera.

POSICIONES

CATEGORÍA GTS

  1. Carlos Zaid – Guatemala
  2. Solly Betesh – Panamá
  3. Mauricio Roque – Guatemala


CATEGORÍA GT1

  1. Andrés Saravia – Guatemala


CATEGORÍA GTR PRO

  1. Andrés Noriega – Guatemala
  2. Raymond Zaid – Guatemala
  3. Mateo Llarena – Guatemala


CATEGORÍA GTR

  1. Brian Palma
  2. Iván García y José Valdéz – Guatemala


CATEGORÍA CTCC

  1.  Juan Diego Hernández – Guatemala
  2. André Solano – Costa Rica
  3. Jordan Bernloehr – EE. UU*


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings