Publicidad

Deportes

El panameño Alberts Fruto se compromete a luchar

El panameño Alberts Fruto se compromete a luchar

jueves 24 de septiembre de 2020 - 9:33 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Por el Intercity español.

El centrocampista panameño Alberts Fruto se declaró comprometido para ayudar a su nuevo club, el CF Intercity, a alcanzar esta temporada su ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

"Es una oportunidad muy importante para mi carrera. Solo me queda comprometerme a pelear junto a mis compañeros por el ascenso", dijo el jugador de 19 años, que se enrolará en las filas de la entidad alicantina para jugar por un año en calidad de cedido por el Sporting San Miguelito.

"Es la primera vez que salgo de Panamá a otro equipo. Estoy ansioso por viajar a España a hacer lo que más me gusta y demostrar mi mejor fútbol", manifestó Fruto, el undécimo panameño que se exhibirá esta temporada en divisiones inferiores del fútbol español.

Fruto, quien ya ha sido convocado para la selección absoluta, se unirá a sus compatriotas Edgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Cristian Martínez, Fidel Escobar, Alejandro Ferrara, Jorge Gutiérrez, Irving Gudiño, Jan Carlos Vargas y Marcos Allen.

Dijo que el CF Intercity "tiene un proyecto muy importante".

"Prometo darlo todo, esforzarme al máximo, dar lo mejor de mi y tengan seguridad de que voy con mucha ambición" dijo el jugador que venía siendo habitual en la selección sub'20.

Fruto definió su estilo de juego como "atrevido, rápido, inteligente en la cancha" y añadió que es bueno "en los duelos uno contra uno".

Fruto, quien estuvo en la reciente burbuja de entrenamientos de la selección que dirige el hispano-danés Thomas Christiansen, confió en que su viaje a España sea el primer paso para consolidar una carrera en Europa.

"Espero ir mejorando para seguir por allá. Me veo llevando mi carrera en el fútbol europeo", expresó.

El CF Intercity, que dirige el entrenador Miguel Ángel Martínez, debutará en la nueva temporada en Tercera División contra el Hércules B este 18 de octubre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings