Publicidad

Deportes

La panameña Natalia Mills, nueva jugadora del Fundación Albacete

La panameña Natalia Mills, nueva jugadora del Fundación Albacete

Foto Previa
martes 9 de julio de 2019 - 9:26 a.m.

La capacidad de Natalia Mills "de actuar en varias posiciones será muy útil para el 'Funda' de cara a la próxima temporada"

La panameña Natalia Mills jugará la próxima temporada en el Fundación Albacete, equipo de la segunda categoría femenina del fútbol español.

El cuadro manchego anunció este martes la llegada de la atacante panameña, de la que destacó su "polivalencia y juego dinámico, además de su capacidad de sacrificio y esfuerzo".

"Mills es actualmente la capitana de la selección de Panamá, siendo además pieza clave para que el combinado centroamericano se clasificase para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Perú", informó el Fundación Albacete.

La capacidad de Natalia Mills "de actuar en varias posiciones será muy útil para el 'Funda' de cara a la próxima temporada", adelantó el director deportivo del club, Carlos del Valle.

"Natalia tiene mucha experiencia internacional. Es una jugadora polivalente, fuerte y muy física. Maneja muy bien las dos piernas y se mueve por todas las posiciones de ataque. Nos aportará velocidad, potencia y goles", auguró.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings