Publicidad

Deportes

​Panamá vence a Jamaica 3-0… ¡La ‘sele’ gana, gusta y golea!

​Panamá vence a Jamaica 3-0… ¡La ‘sele’ gana, gusta y golea!
Foto: Redes

domingo 5 de septiembre de 2021 - 7:15 p.m.

Se repite la buena actuación que tuvo contra Costa Rica, pero ahora sí llegaron los goles

Partidazo de Panamá en  Kingston para sacar una victoria contundente de 3 goles contra 0 a Jamaica.

Los dirigidos por Thomas Christiansen mostraron la mejor versión de una selección afinada en todas sus líneas, sumando  cuatro puntos en esta octagonal, luego del  empate ante Costa Rica y la victoria de hoy ante Jamaica.

Goles son amores

 

Desde el mismo inicio Panamá buscó un fútbol ofensivo. Al minuto 3, Alberto Quintero propició la primera opción de gol cuando se combinó con Édgar Yoel Bárcenas, quien remató, pero su disparo fue controlado por un defensa.

La presión de los panameños dio fruto al minuto 14 cuando el defensa Andrés Andrade robó una pelota en el medio, avanzó unos metros y se tuvo confianza para disparar un derechazo desde lejos para superar a Blake y poner el 0-1.

Panamá aumentó la cuenta a los 39 minutos tras un centro de Davis en el que apareció Rolando Blackburn con un potente cabezazo, su especialidad, para el 0-2. Así se fue al descanso.

En el arranque del segundo periodo, Jamaica salió a presionar más y en busca del descuento. Y las veces que exigió al guardamenta panameño, “Manotas” Mejía respondió con seguridad.

Pero cuando Jamaica se animaba a buscar el descuento, al minuto 81 llegó fue el tercer gol de Panamá, en un pase de Adalberto Carrasquilla para Cecilio Waterman, quien se quitó a dos defensas con despliegue de técnica y definió con un toque suave de zurda ante la salida del portero Blake.

Con el 0-3 Panamá se dedicó a manejar la pelota y solo esperó el final de un partido que le salió a pedir de boca.

Seguramente una de las victorias más completas que se recuerdan de Panamá en partidos eliminatorios para un Mundial… ¡El sueño de Catar 2022 comienza tomar forma!

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings