Deportes

Panamá tendrá que salir a matar

Panamá tendrá que salir a matar
Fepafut / Cortesía

El delantero Juan David Tejada fue el único que anotó para la selección de Panamá.

domingo 21 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

‘La Roja' no puede perder, ni empatar 0-0 ante El Salvador

Panamá la tiene dura: tratará de salir con el boleto del Preolímpico del difícil Cuscatlán de El Salvador. La Sub-22 de Julio Dely Valdés buscará marcar rápido para depender de ellos mismos, después de un gris empate 1-1 ante El Salvador en el partido de ida, jugado el pasado miércoles en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

‘Nos quedamos con la sensación de sacar un resultado que no refleja lo que se demostró en el campo... debimos sacar los 3 puntos y ahora venimos a jugar esta segunda parte de la eliminatoria', dijo Dely Valdés, al llegar a San Salvador, capital salvadoreña .

Panamá no puede perder, ni empatar 0-0. El gol de visitante vale doble con el empate en el marcador global. Panamá p asaría con un triunfo o un empate por más de 2 goles (2-2 por ejemplo).

Cuando el árbitro inicie el partido a las 3:00 p.m. (hora panameña), Panamá estaría fuera del Preolímpico hasta que cambie la historia... Eso lo sabe bien el histórico Guillermo 'Memo' Rivera, técnico de la Preolímpica de El Salvador.

‘Van a tener que sudar sangre. Los salvadoreños nos haremos respetar en casa. Saldré un poquito más ofensivo que el partido de ida. Ellos se van a abrir y nosotros haremos nuestro juego. Quizás cambie el sistema de juego', dijo Rivera en el programa Los Provocadores.

Los gemelos Dely Valdés hicieron cambios en el plantel. Dejaron inexplicablemente fuera de la convocatoria al defensor Emmanuel Chanis (Plaza Amador) y llamaron al delantero Tomás Rodríguez (Alianza FC). Esta decisión es supuestamente para buscar más ofensiva y tener una opción con tantos calambres que sufrieron en el partido de ida. Juan David Tejada, el autor del gol panameño, encabezará el ataque rojo.

Panamá saldría con Samuel Baptista; Iván Anderson, Gilberto Hernández, Yiovanny Ramos, Samir Ramírez; Adalberto Carrasquilla, Rafael Águila, Luis Zuñiga, Cristian Martínez; Juan David Tejada e Isidoro Hinestrosa.

‘La Roja' sólo ganó 1 de 3 partidos de eliminatoria Preolímpica ante El Salvador en territorio salvadoreño. Fue un 2-1 rumbo a Sidney 2000. Los otros 2 partidos (3-2 y 2-1) fueron triunfos cuscatlecos. El Salvador, que juega al 1-4-1-4-1, sólo tendrá la ausencia de Roberto Domínguez, el zaguero se lesionó el tobillo en el Rommel Fernández.

HORA

3:00

De la tarde inicia el partido entre El Salvador y Panamá, por el boleto del Preolímpico.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio