Publicidad

Deportes

Panamá solo piensa en el ‘Infierno Rojo'

Panamá solo piensa en el ‘Infierno Rojo'

jueves 14 de junio de 2018 - 12:01 a.m.

La Selección Nacional busca contrarrestar la ofensiva belga.

RIVAL

Solo quedan tres días para que la selección de Panamá, comandada por el técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, salten al terreno de juego del Estadio Olímpica Fisht, en Sochi.

En los últimos días, los jugadores que han comparecido con la prensa, reiteran que la preparación contra los belga se enfoca en estos momentos en el control del balón, el estudio de los compromisos amistoso previo a la llegada en Rusia y la toma de decisiones rápidas a la hora de defender y atacar.

Los entrenamientos de la ‘Sele' se han realizado con trabajo específico en espacio reducido, un tercio de la cancha, en el que se hizo énfasis en jugadas defensivas, precisión de toques y pases, así como movilidad por las bandas.

José Luis Rodríguez, el más referenciado

A pesar de que el jugador José Luis Rodríguez, esté realizando trabajo diferenciado por su lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, su recuperación avanza progresivamente al punto de que esta previsto que vuelva a entrenar con sus compañeros pronto.

Cabe a mencionar que la prensa de los ‘Reds Devils', tienen como máximo referenciado a ser titular para el partido del día lunes 19 de junio.

Enfocados

Joseph Calderón comentó ayer que el equipo debe estar concentrado en todas sus líneas para poder contrarrestar el poderío belga.

‘Contra Bélgica debemos tener un partido perfecto... hemos trabajado duro para estar aquí, nos hemos preparado bien y hemos visto partidos de ellos... tenemos que estar enfocados', señaló.

Por su parte, Armando Cooper sostuvo que: ‘Estamos trabajando de buena forma y esperamos seguir así... el grupo está tranquilo y con la mejor disposición con miras al debut'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings