Deportes

Panamá se refuerza con jóvenes que militan en Israel, Costa Rica y México

Panamá se refuerza con jóvenes que militan en Israel, Costa Rica y México
Redes

lunes 13 de mayo de 2019 - 5:45 p.m.
EFE

Los panameños fueron emparejados en el grupo E del Mundial sub'20 junto a Mali, Francia y Arabia Saudí

Un delantero que juega en Israel, un centrocampista con experiencia en Costa Rica y otro que recién llega a México destacan en la lista de 21 convocados panameños para el Mundial sub'20, que se disputará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

Eduardo Guerrero milita en el Maccabi Tel-Aviv israelí, Víctor Griffith del Santos de Guápiles costarricense y Ángel Orelién, que recién formalizó su transferencia al Cruz Azul mexicano desde las filas del Sporting San Miguelito, destacan en la lista divulgada este lunes por la Federación Panameña de Fútbol.

El seleccionador sub'20 Jorge Dely Valdés desplazó a Polonia a 23 jugadores. Pese a no quedar en la lista oficial, Ángel Pérez, del Plaza Amador y Efraín Bristán, del Árabe Unido, se mantendrán como alternativas en caso de ocurrir alguna lesión grave, añadió la fuente.

Panamá tiene pendientes dos partidos amistosos para cerrar su preparación: frente a Ecuador el 14 de mayo, y contra Senegal el día 18. A continuación el equipo viajará a la ciudad de Bydgoszcz, donde jugará sus tres partidos de la fase de grupos.

Los panameños fueron emparejados en el grupo E del Mundial sub'20 junto a Mali, Francia y Arabia Saudí.

Panamá, que jugará el sexto Mundial de la categoría, debutará el 25 de mayo con Mali. Tres días después se medirá con Francia y el día 31 cerrará con Arabia Saudí.

Esta es la lista de 21 convocados de Panamá:

Porteros: Marcos Allen (Plaza Amador), Emerson Dimas (CAI) y Kevin Mosquera (Sporting San Miguelito)

Defensores: Rodolfo Rodríguez (Leones de América), Guillermo Benítez (Atlanta United-USA), Manuel Gamboa y Jorge Méndez (Universitario), Soyell Trejos (Árabe Unido), Jesús West (Toronto-CAN).

Centrocampistas: Carlos Harvey y Ernesto Walker (LA Galaxy-USA), Víctor Griffith (Santos de Guápiles-CRC), Ángel Orelién (Sporting San Miguelito), Carlos Kirton (CAI), Jovani Welch (Alianza), Diego Valanta (Tauro) y Édgar Cunningham (Árabe Unido).

Delanteros: Saed Díaz (Philadelphia Union-USA), Eduardo Guerrero (Maccabi Tel-Aviv-ISR), Tomás Rodríguez (Alianza) y Axel Mckenzie (Tauro).


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio