Publicidad

Deportes

Panamá queda fuera de la Serie del Caribe, al perder por la mínima

Panamá queda fuera de la Serie del Caribe, al perder por la mínima
Foto: EFE

Freddy Antonio Fermín de Astronautas de los Santos, durante el encuentra de este martes.

martes 1 de febrero de 2022 - 7:04 p.m.

Los Astronautas de Los Santos (Panamá) cayeron ante Los Charros de Jalisco (México) por 1 – 0

El equipo que representa a Panamá en la Serie del Caribe 2022, los Astronautas de Los Santos, cayeron este martes frente a la representación mexicana, los Charros de Jalisco, por marcador de 1 – 0, dejando así fuera de la competencia a los panameños.

Los Astronautas de Santos necesitaban el triunfo hoy para meterse a las semifinales, pero al no conseguirlo se sumaron a Puerto Rico como los dos equipos eliminados en la primera ronda del torneo.

Al contrario, México se une a Colombia, República Dominicana y Venezuela que ya están clasificados a las semifinales.

Sin bateo oportuno

Un sencillo remolcador de Esteban Quiroz a la hora buena, permitió que Los Charros anotaran la única carrera del partido, en el quinto episodio, logrando superar a Los Astronautas por la mínima.

Y la carrera llegó tras una serie de desaciertos de la defensa panameña. Para inciar, José Cardona recibió base por bolas. Luego se robó la segunda y avanzó a tercera por error en el tiro del receptor panameño Freddy Fermín... y finalmente llegó el 'hit' impulsador.

Por su parte Los Astronautas amenazaron varias veces, pero nunca llegó el bateo oportuno. No obstante, la representación panameña dejó una imagen competitiva, a pesar de que le falló el bateo en los momentos decisivos.

VER TAMBIÉN Serie del Caribe: saquen la calculadora

De hecho, sacando la derrota Salvo contra República Dominicana (7-3), en los otros juegos Panamá perdió por la mínima: con Colombia 6-5; con Venezuela 2-1; y hoy contra México 1-0.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings