Deportes
El equipo de Camerún comenzó con todo desde el minuto 1 del partido
La selección de Camerún empató ayer a un gol frente a su similar de Panamá en su último duelo amistoso previo a su debut, el jueves próximo, en el Mundial de Catar 2022.
El equipo de Camerún comenzó con todo desde el minuto 1 del partido, cuando Vincent Aboubakar pisó el área y exigió al arquero panameño Orlando Mosquera, quien despejó el peligro con la piernas.
El equipo camerunés pisó el acelerador en los primeros quince minutos de juego ante un equipo centroamericano que aguantó los ataques de velocidad de los africanos.
Eric Choupo-Moting recibió una pelota, remató, tapó Mosquera, el mismo Choupo-Moting recogió el rebote y la mandó al fondo del arco para poner 1-0 en el marcador.
Con el gol en contra, los panameños no dejaron de atacar y eso dio frutos al minuto 55, en un tiro libre de Michael Amir Murillo, que con un cobro impecable de pierna derecha puso el 1-1 que sería definitivo.