Publicidad

Deportes

Panamá Este se corona campeón del Sub-15

Panamá Este se corona campeón del Sub-15
Cortesía / Fedebeis

Los peloteros de ‘Los Potros' de Panamá Este celebran su campeonato.

domingo 28 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

‘Los Potros' se llevaron la victoria ante ‘Los Vaqueros'

La novena de Panamá Este se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Sub-15, al vencer a ‘Los Vaqueros' de Panamá Oeste, por 13 carreras a 10, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Desde el primer episodio ‘Los Vaqueros' de Panamá Oeste tomaron la ventaja al anotar las dos primeras carrera, pero en ese mismo capítulo Panamá Este también pisó una vez a la caja registradora (2-1).

El equipo de Oeste nuevamente tomó la delantera en el tercer inning al anotar otra carrera y poner la pizarra 3-1. Pero en ese mismo episodio la ofensiva de ‘Los Potros' se desató y anotaron 10 carreras para tomarse la ventaja 11-3.

En el quinto ‘Los Vaqueros' de Panamá Oeste anotaron tres rayitas más, y en el séptimo otras tres más, pero no le alcanzó para llevarse la victoria, ya que los chicos de Este ya había hecho su trabajo y para sellar el triunfo anotaron una carrera en el quinto y otra en el sexto (13-10).

En ese partido, Panamá Este conectó 12 imparables y cometieron tres errores en el terreno, mientras que Oeste pegó 13 incogibles y también pifiaron tres veces.

El lanzador ganador fue Diego Batista quien trabajo cuatro episodios en los que permitió ocho imparables, le anotaron cinco carreras y ponchó a tres.

Miguel Reyes cargó con la derrota al tolerar seis incogibles y cuatro anotaciones en dos entradas.

El mejor bateador por Panamá Este fue Dereck Pinto quien conectó tres hits en cuatro turnos al bate y empujó cuatro carreras, mientras que sus compañeros Diego Batista y Roger Lasso se fueron de 3-2, respectivamente.

Por Panamá Oeste se destacó Miguel Domínguez que pegó cuatro inatrapables en cinco oportunidades con una carrera anotada y una remolcada.

De este torneo se sacará una preselección para hacer el equipo que representará al país en el Premundial de la categoría, del que Panamá es sub-campeón mundial.

CATEGORÍA

Sub-15

De este torneo se sacará la preselección con miras al Premundial de la categoría

RESULTADO

13-10

Panamá Este venció en la gran final a la novena de Panamá Oeste en Las Tablas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings