Publicidad

Deportes

Panamá ya entrena en Viena

Panamá ya entrena en Viena

lunes 9 de noviembre de 2020 - 5:54 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Para su primer partido de la fecha FIFA ante Japón

A pesar de las bajas sufridas, la selección nacional de fútbol de Panamá se está contemplando para plantar cara a sus similares de Japón y Estados Unidos, en tierras europeas.

Este lunes, llegaron a Voisenford, Austria, los arqueros Luis Mejía, procedente de Uruguay, y Marcos Allen, desde España y Orlando Mosquera, desde Turquía, al igual que Michael Amir Murillo, desde Bélgica, Fidel Escobar, procedente de España, Harold Cummings, desde Chile y procedentes de Panamá los defensas Francisco Palacios y  Alejandro Yearwood, en horas de la tarde se esperaba el arribó de Jorman Aguilar, Víctor Griffin y José Fajardo.

El técnico del onceno nacional, Thomas Christiansen, cuenta además desde ayer con los volantes Edgar Bárcenas y Adalberto Carrasquilla, que llegaron el domingo desde España, pero Aníbal Godoy no estará con el equipo, tras salir lesionado en el último encuentro que disputó en Estados Unidos.

Con el equipo completo, Christiansen trabajará hoy martes y el miércoles en el estadio Wiener Neudrof, para integrar al grupo y establecer el planteamiento para el partido del viernes 13 de noviembre ante Japón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings