Publicidad

Deportes

Panamá 2022 visita Lima

Panamá 2022 visita Lima
Cortesía / Panamá 2022

Los dirigentes visitando unas de las instalaciones en Perú.

jueves 6 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

La representación panameña intercambió opiniones con el presidente del Comité Organizador de los próximos Juegos Panamericanos de 2019.

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022, viajaron a Lima, Perú para conocer aspectos organizativos de los Juegos Panamericanos, que comenzarán el próximo 26 de julio.

A la cita asistieron el presidente del comité organizador de Panamá 2022, Henry Pozo; el vicepresidente y director de infraestructuras, Luis Gaspar Crespo y el director técnico deportivo, Emilio Wong

La representación panameña intercambió opiniones con el presidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Carlos Neuhaus y su equipo de trabajo.

Crespo detalló que en las reuniones se tocaron temas de infraestructuras, sistema operativo del evento y la organización técnica deportiva de los Panamericanos de Lima, como marco de referencia para Panamá 2022.

La delegación panameña, en su visita de tres días por los distintos sectores de la capital peruana, observaron algunas de las nuevas instalaciones deportivas y otras que fueron remodeladas, que servirán de sede para los Juegos de Lima.

‘Vimos en las infraestructuras, obras eficientes, que más adelante se convertirán en un legado social, tal como lo queremos aplicar en Panamá 2022', dijo Crespo.

‘Realmente fue una visita rápida, provechosa y de transferencia de conocimiento", agregó.

El directivo explicó que el manejo del proyecto de Lima 2019 ha estado a cargo de 4Global y el grupo ARUP, ambas empresas de Gran Bretaña y con experiencia en estos eventos deportivos.

OBRA

250

Millones de dólares cuesta para organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings