Deportes

‘Palito' seguirá en Italia

‘Palito' seguirá en Italia

viernes 5 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los goles de la panameña Lineth Cedeño se mudarán a Génova. La Sampdoria será su cuarto club en Europa

La goleadora panameña Lineth Cedeño seguirá marcando goles en el fútbol italiano. Ayer fue anunciada como el nuevo fichaje de la Sampdoria de la Serie A Femminile, tras de su paso por el Hellas Verona.

El conjunto de Génova, Italia confirmó la llegada de la internacional panameña a su filas para la temporada 2021/2022.

‘UC Sampdoria anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas de la futbolista Lineth Isabel Cedeño (nacida en Ciudad de Panamá, Panamá, el 5 de diciembre de 2000)', rezaba el comunicado.

Tras este movimiento la Sampdoria le ganó la partida a clubes como el Inter de Milán y la Juventus que estaban detrás de la exjugadora del Tauro FC.

Hace unas semanas, ‘Palito', como es conocida Cedeño, había enviado una carta de despedida en sus redes sociales a toda la afición del Hellas Verona, que siempre la apoyó en su primera y única temporada.

‘Me llevo los buenos momentos, personas increíbles del equipo. Más que un placer y un honor llevar esta camiseta en Hellas Verona. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron', posteaba en ese momento.

Con el Verona, Cedeño disputó 15 partidos, marcando 5 goles.

Este será su cuarto equipo europeo después que llegó para jugar con el Joventut Almassora (2019-2020), con el que logró el ascenso de tercera a segunda división de España (Reto Iberdrola) y luego militó en el Alhama El Pozo (2020-2021) de la misma liga.

La temporada pasada, la Sampdoria terminó en la sexta posición de la Seria A con 31 unidades. Su primer partido de esta campaña será el 28 de agosto ante el Sassuolo.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings