Publicidad

Deportes

Paisas tendrá otra prueba en Barranquilla

Paisas tendrá otra prueba en Barranquilla
Cortesía

El invicto Eduar ‘El Olímpico' Marriaga.

lunes 4 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Mcintyre, trabaja junto a la empresa promotora estadounidense Havoc Boxing, y recién tuvieron una alianza con la empresa Probox del Caribe de Juan Carlos Devia

PLEITO. Los invictos y prospectos colombianos radicados en Panamá, Eduar ‘El Olímpico' Marriaga (11-0, 8 nocauts), Leonardo ‘La Joya' Carrillo (7-0, 4 KO) y Víctor Julio (8-0, 6 KO), estarán viendo acción este viernes 8 de junio en Barranquilla, Colombia.

Según el manejador de los cafeteros, el panameño Enrique Mcintyre de la cuadra ‘Los Guerreros', sus pupilos tendrán en la esquina al experimentado entrenador istmeño Rigoberto Garibaldi y como segunda a Enrique ‘Papi' Torres.

Mcintyre, trabaja junto a la empresa promotora estadounidense Havoc Boxing, y recién tuvieron una alianza con la empresa Probox del Caribe de Juan Carlos Devia.

En esta función, ‘El Olímpico' Marriaga se medirá a su compatriota José Miguel Payares (19-12-0, 9 KO), en las 130 libras a 6 asalto.

‘Vamos con todo, la verdad que aquí (Panamá) hicimos una gran preparación para esta pelea y ahora solo esperamos salir con los brazos en alto y seguir invicto', expresó ‘El Olímpico' Marriaga.

Mientras que ‘La Joya' Carrillo chocará ante el venezolano Marlembron Acuña (6-4-0, 4 KO). El duelo será en la división supergallo (122 libras) a seis asaltos.

En tanto, Julio intercambiará metralla ante también venezolano José Alfaro (6-3-1, 5 KO), en 126 libras a 6 rounds.

Mcintyre también informó a El Siglo que ellos recién también adquirieron al sensacional peleador colombiano Nike Teherán.

==146==========

FECHA

8

De junio será la pelea en la ciudad de Barranquilla



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings