Deportes

Owls y Raiders dominan la Juvenil Contact

Owls y Raiders dominan la Juvenil Contact
Cortesía / El Siglo

Los chicos de los Fighting Owls superaron a los Mighty Eagles del Colegio Panamá.

domingo 12 de mayo de 2019 - 9:05 p.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El elenco de la AIP tiene 140 puntos a favor y 27 en contra

La representación de los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) se mantiene invicto en la división juvenil Contact Masculino de la Liga de Football Americano, que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Los Fighting Owls lograron implementar un potente juego terrestre por aire, guiados por el QB Osvaldo Heilbron acompañado por Roberto Chinchilla, Eduardo Serdio, Diego Díaz y Luca Campagnani para superar categóricamente a los Mighty Eagles del Colegio Panamá por marcador 38 a 0.

Mientras que los Raiders del Colegio Brader mantuvieron tiempo de posesión del ovoide, para demostrar fundamento de juego aéreo con pases precisos del mariscal de campo Daniel Méndez, quien puso a lucir los talentos individuales del escuadrón negro y plata con Camilo Gómez, Eduardo Joly entre otros en el aplastante triunfo sobre La Salle Spartans 62 a 0.

En tanto, los Dragons de la Academia de Balboa sacaron otra victoria, para sumar tres en la actual campaña sobre Kiwanis Kolts por marcador 17 a 8 en buen camino para aferrarse a una de las casillas de los playoffs, bajo el talento de Juan Pablo Sosa, Ethan Davis y Juan Diego Alvarado.

Flag Football Juvenil Femenino

En tanto, las chicas Fighting Owls de la AIP lograron su cuarta victoria consecutiva en la Liga Flag Football Femenino, tras vencer al Colegio Bilingüe de Panamá en la última jornada con gran actuación de Verónica Etchelecu y Natalie Probst para poner cifras favorables 20 a 0.

En otros de los resultados, las Esclavas Slaves tuvieron una fecha para el olvido tras encajar dos derrotas en días seguidos; primero Ana Patricia Vincensini logro dos touchdown para que la victoria de Brader Raiders 12 a 0; luego Kiwanis Kolts asestó triunfo 8 a 0 por la genialidad de Gabriela Miranda.

La Salle Spartans venció a Balboa Dragons 37 a 0 en la explosión ofensiva de Shantall Chang (2TD), Ana Valdés, Mariana Tabares y Emmily Petterson. Las Mighty Eagles del Colegio Panamá superó a Crossroads Christian Academy seis a cero.

Raiders siguen en la marcha del triunfo

Los Brader Raiders siguen por la senda del triunfo en la búsqueda de treinta victorias consecutivas en la categoría Varsity Masculino Contact al superar Kiwanis Kolts por 48 a 26 .

TOTAL

21 equipos participan en la Liga de Football Americano, temporada 2019, organizada por el Club Kiwanis de Panamá


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio