Publicidad

Deportes

Por el orgullo y la punta

Por el orgullo y la punta

viernes 18 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El Derbi de La Chorrera tiene varios ingredientes, tiene sabor a final repetida y adelantada

El Derbi del Oeste de hoy tiene más chicheme y bollo que los anteriores; tanto San Francisco y CAI están en su mejor momento en el presente Apertura 2019 y ambos comandan el Torneo en 12 fechas disputadas. Se siente ambiente de Derbi en la provincia de Panamá Oeste.

Los Monjes punteros con 22 unidades, reciben a los Vikingos, segundos con 21 en el Estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez que será testigo de este duelo desde las 8:00 p.m.

Este Derbi ha sido más parejo de lo que muchos creen; Los Vikingos vencieron en penales a los Monjes en la final del Clausura 2019, pero los franciscanos cobraron algo de revancha con el 1-0 de la Fecha 4 (gol de Ervin Zorrilla).

‘Mañana (hoy) no será un partido cualquiera. Este Derbi está tomando mucha importancia en los últimos años. Este Derbi tiene la motivación del primer lugar y como siempre se juega el orgullo', expresó el ariete franciscano.

CAI, a pesar de tener menos historia y logros que el San Francisco en la antigua Anaprof y la LPF, tiene una estadística muy cerrada con archirrival, ya que se han jugado 20 Derbis del Oeste: 8 triunfos para cada uno y 4 empates.

‘Es un partido con un toque diferente. La afición y los logros del CAI han ido creciendo y el San Francisco ya no está sólo en La Chorrera. Ahora tienen un dolor de cabeza', añadió Gerardo Negrete, defensor del CAI.

El San Francisco de Gonzalo Soto, viene de empatar 1-1 ante Costa del Este. Por otro lado, El CAI de Fran Perlo viene de perder 1-0 ante Árabe Unido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings