Publicidad

Deportes

CMB ordena revancha entre Golovkin y ‘Canelo'

CMB ordena revancha entre Golovkin y ‘Canelo'
EFE

Golovkin y ‘Canelo' vienen de empatar en Las Vegas.

martes 3 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Con el anuncio realizado durante la inauguración de la 55 Convención Anual de la CMB, que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán

OFICIAL. Aunque Gennady Golovkin tiene retador mandatorio, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la revancha inmediata entre el kazajo y el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, y ahora todo dependerá de los promotores.

Luego de la pelea que ofrecieron ambos pugilistas el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, y que terminó en empate, un nuevo duelo entre GGG y Canelo se vislumbra, posiblemente para el 5 de mayo próximo.

‘El Consejo Mundial de Boxeo decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logre tener una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea, estamos contentos y orgullosos', dijo el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

Con el anuncio realizado durante la inauguración de la 55 Convención Anual de la CMB, que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán.

DIVISIÓN

160

Libras es el peso donde ambos pelearon



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings