Publicidad

Deportes

La FIB ordena a ‘Canelo' pelear con Derevyanchenko

La FIB ordena a ‘Canelo' pelear con Derevyanchenko
Cortesía / Agencia Internacional

El mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez.

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Amenaza. No han pasado ni quince días desde que Saúl ‘Canelo' Álvarez se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso mediano al derrotar a Danie...

Amenaza. No han pasado ni quince días desde que Saúl ‘Canelo' Álvarez se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso mediano al derrotar a Daniel Jacobs en Las Vegas, y ya la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le está pidiendo al mexicano que exponga su cinturón ante Sergiy Derevyanchenko.

La exigencia de la FIB hacia el ‘Canelo' se la hicieron llegar a través de Robert Díaz (Matchmaker de Golden Boy Promotions), quien notificó que recibió una carta en su correo donde se le pide que su boxeador debe de hacer una defensa obligatoria contra el ucraniano.

De acuerdo a la carta emitida por la FIB, el mexicano tiene hasta el 4 de agosto para exponer su título, además de que en el mismo documento les compartieron los datos del promotor de Derevyanchenko, Lou DiBella, para comenzar las conversaciones.

‘Las negociaciones deben comenzar de inmediato y concluirse antes del 15 de junio de 2019. Si los campamentos no llegan a un acuerdo antes de la fecha límite, la FIB ordenará una subasta con el mejor postor obteniendo el control promocional de la pelea', resaltó la FIB en su carta.

Ante lo solicitado, el representante de Saúl manifestó estar decepcionado por la forma en que les notificaron la encomienda, sin embargo, adelantó que tomarán una decisión después de hablar con el pugilista mexicano.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings