Deportes

La FIB ordena a ‘Canelo' pelear con Derevyanchenko

La FIB ordena a ‘Canelo' pelear con Derevyanchenko
Cortesía / Agencia Internacional

El mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez.

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Amenaza. No han pasado ni quince días desde que Saúl ‘Canelo' Álvarez se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso mediano al derrotar a Danie...

Amenaza. No han pasado ni quince días desde que Saúl ‘Canelo' Álvarez se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso mediano al derrotar a Daniel Jacobs en Las Vegas, y ya la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le está pidiendo al mexicano que exponga su cinturón ante Sergiy Derevyanchenko.

La exigencia de la FIB hacia el ‘Canelo' se la hicieron llegar a través de Robert Díaz (Matchmaker de Golden Boy Promotions), quien notificó que recibió una carta en su correo donde se le pide que su boxeador debe de hacer una defensa obligatoria contra el ucraniano.

De acuerdo a la carta emitida por la FIB, el mexicano tiene hasta el 4 de agosto para exponer su título, además de que en el mismo documento les compartieron los datos del promotor de Derevyanchenko, Lou DiBella, para comenzar las conversaciones.

‘Las negociaciones deben comenzar de inmediato y concluirse antes del 15 de junio de 2019. Si los campamentos no llegan a un acuerdo antes de la fecha límite, la FIB ordenará una subasta con el mejor postor obteniendo el control promocional de la pelea', resaltó la FIB en su carta.

Ante lo solicitado, el representante de Saúl manifestó estar decepcionado por la forma en que les notificaron la encomienda, sin embargo, adelantó que tomarán una decisión después de hablar con el pugilista mexicano.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio