Publicidad

Deportes

Oficializan su retiro

Oficializan su retiro
Archivo / El Siglo

‘Maximum Security' con su guía Luis Sáez.

viernes 17 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

‘Maximum Security' tras correr 4 carreras irá a la reproducción

El ejemplar ‘Maximum Security' solo irá cuatro veces más a la pista, tras lo cual será retirado para la reproducción.

Así lo confirmó el entrenador Jason Servis, luego de hacerse firme la oferta por la mitad de la propiedad del caballo por parte del Coolmore Farm de Kentucky.

‘Vamos a trabajar con el ejemplar este año. Tenemos proyectado correr cuatro carreras. La primera será el próximo mes en Arabia', explicó Servis.

El equino seguirá bajo la responsabilidad del jinete panameño Luis Sáez, único que ha montado al que muchos consideran el mejor potro de tres años en el 2019.

‘Maximum Security' correrá el 29 de febrero en la Saudi Cup, una carrera con bolsa de 20 millones de dólares y que es la alternativa a la Pegasus World Cup, cuyo premio bajó drásticamente en comparación con las dos últimas versiones.

‘Maximum Security' tiene la mayor posibilidad de ganar el premio Eclipse al mejor potro de tres años en Estados Unidos, a pesar de no haber ganado ningún evento de la Triple Corona, tras ser descalificado en el Derby de Kentucky por una falta, evento que aún se encuentra bajo recursos legales.

Ganó el Haskell Invitational, el Florida Derby y la Milla Cigar, tres pruebas de Grado I, con las que sostiene el favoritismo para adjudicarse el preciado galardón.

BOLSA

20

Millones de dólares será el premio en la Saudi Cup, en Riyadh, capital de Arabia Saudita.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings