Publicidad

Deportes

Odegaard se despide y dice que en la Real se sintió "un canterano más"

Odegaard se despide y dice que en la Real se sintió "un canterano más"

miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:33 p.m.

Volverá al Real Madrid por petición de Zidane.

El jugador del Real Madrid Martin Odegaard se despidió este miércoles, a través de las cuentas que la Real Sociedad tiene en las redes sociales, de la afición de San Sebastián, a la que aseguró que durante el año de estancia en la ciudad le habían hecho sentir "un canterano más".

"Ha sido un año inolvidable para mí y aquí he vivido grandes momentos con esta camiseta", fueron las últimas palabras del ya exjugador de la Real, que comenzará una nueva etapa en el club blanco tras reclamarle Zinedine Zidane para el próximo proyecto madridista.

Reconoció lo fructífero que ha sido para él esta breve etapa en la capital donostiarra y relató que sus mejores recuerdos son el primer gol que marcó y las clasificaciones para la final de Copa y para la Liga Europa, en un año en el que ha dado un impulso que puede ser definitivo en su carrera.

Odegaard agradeció al club "la confianza" que depositaron en él "desde la presentación" y a sus compañeros y cuerpo técnico por haberle "ayudado a ser mejor día tras día".

"Ha llegado el momento de despedirnos pero aquí tenéis un 'txuriurdin' para siempre", enfatizó el futbolista noruego que terminó su discurso, en el vídeo difundido por el club, con un "agur eta aupa Erreala (adiós y arriba la Real)".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings