Publicidad

Deportes

Ocho potros por la primera de la triple

Ocho potros por la primera de la triple
EFE

‘Pagui Pagui' defensor de las divisas del Stud Chavela viene de ganar.

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El evento es reservado para todo caballo nacional de dos años de edad, por bolsa en disputa de 24 mil 200 dólares y recorrido de mil 100 metros

DESAFIO. La sexta versión del Clásico dedicado a Luis (El Mago) Farrugia, Andrés y Marcos Farrugia, abre el telón de la triple corona juvenil de machos nacionales.

El evento es reservado para todo caballo nacional de dos años de edad, por bolsa en disputa de 24 mil 200 dólares y recorrido de mil 100 metros, a celebrarse próximo el domingo en el Hipódromo Presidente Remón.

La secretaría de carreras informó los carriles de salida del magno evento, ‘Blessed Secret' con Ángel Rodríguez, saldrá del Carril #1; ‘Water Cash Noney' con José Rodríguez, largará del #2.

Mientras que el debutante ‘Triple L' con Raymundo Fuentes, partirá del #3; ‘Quintus' con Omar Hernández Jr; lo hará del #4; ‘Giorgio V' con Luis Arango, arrancará del #5; ‘Pagui Pagui' con Jesús Barría, parte del #6; el invicto ‘Ruletero' con el aprendiz Luis Santos, sale del #7 y ‘Fix' con Abdiel Jaén, le tocó el #8.

Todos cargan 118 libras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings