Deportes

Ocho importados en clásico Año Nuevo

Ocho importados en clásico Año Nuevo
Cortesía - HPR

‘California Music' va por el desquite ante los veteranos de la pista.

Foto Próxima
domingo 7 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Evento de hoy será en honor al gobernador de la provincia de Panamá

DUELO

Seis ejemplares estadounidenses, uno de Canadá y un argentino forman el contingente que abrirá hoy la temporada de eventos estelares en el hipódromo Presidente Remón, con la celebración del clásico Año Nuevo.

La prueba tiene recorrido de dos mil metros y premios por 48 mil 800 dólares, y es el primer gran termómetro que medirá la temperatura de lo que promete ser una campaña emocionante.

A pesar de la notable ausencia de la campeona 'Uxia P', la agrupación cuenta con lo mejor de la competencia abierta equina en el hipódromo Presidente Remón.

'Coltimus Prime', ganador de los clásicos Presidente de la República y Copa Invitacional de Importados, corrida en Gulfstream Park en diciembre pasado, es la primera carta a vencer en esta competencia. Bajo la conducción de Ángel Rodríguez, el mimado de René Douglas se presenta como el claro favorito del evento.

Esta vez, el veterano descendiente de 'Milwaukee Brew' tendrá algunos enemigos conocidos. 'California Music', sin duda el mejor tresañero importado del 2017, reaparece tras fallar en el clásico Independencia de Panamá. Nuevamente, Luis E. Arango guiará las riendas del mimado de José Miguel Alemán.

Dos ejemplares entran en la competencia con buenas posibilidades. 'Promise To Power' y 'Walk To Fame' vienen de medirse el pasado 3 de diciembre en un reñido evento estelar, y ahora se presentan con opción de triunfo.

En esta prueba, entran en acción la yegua 'Tuz Ardel', que se topará por vez primera con los machos, al igual que 'Farolero', que ahora tendrá la conducción de Lorenzo Lezcano; ambos ejemplares aparecen con opciones sorpresivas.

Finalmente, el veterano pistero 'Torniquette' intentará una vez más llevarse una prueba clásica de alto perfil, mientras que el argentino 'Trincheto' viene de una gran presentación al perder con 'Walk To Fame' y 'Promise To Power' el pasado diciembre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio