Publicidad

Deportes

Nurse en contra del nuevo formato en la Liga MX

Nurse en contra del nuevo formato en la Liga MX
Internet

Roberto Nurse.

miércoles 14 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El pana está molesto con el no ascenso y el no descenso en el fútbol mexicano

FÚTBOL

Roberto Nurse ha sido uno de los más molestos con el tema del ‘no descenso y no ascenso' en el fútbol mexicano. El panameño se ha expresado en redes sociales y es apoyado por varios colegas de Primera y Segunda División.

‘Prepárate y entrena al máximo para que el ascenso se juegue en la cancha y no en la oficina', fue su último mensaje en Twitter.

La junta de dueños de equipos de la Liga MX, durante una de sus reuniones, analizó suspender este formato de competencia por los próximos 4 años. Entre el gremio de jugadores y directivos de clubes de Segunda División despertó la zozobra, aunque aún no se aprueba en la asamblea de propietarios.

‘Jugadores del ascenso unidos por un bien común. Gracias a los jugadores de Tigres, América, Santos y Chivas por su apoyo y solidaridad', añadió el jugador de la Selección de Panamá.

Édgar Bárcenas (Cafetaleros de Tapachula), Jaime De Gracia (Correcaminos UAT), Jorlian Sánchez (Leones Negros), Freddy Góndola (Reboceros La Piedad) y Roberto Nurse serían los panameños afectados con la medida.

El proyecto planea tener una liga de Primera División con 20 equipos, dos más de los que actualmente juegan. No han dejado claro cuál será el par de clubes que tendrán la oportunidad de ascender de forma inmediata.

TOTAL

5

Futbolistas panameños juegan actualmente en la Liga de Ascenso



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings