Publicidad

Deportes

¿De nuevo al quirófano?

¿De nuevo al quirófano?
Archivo- El SIGLO

Los derechos del jugador panameño Ismael Díaz todavía pertenecen al Tanque Sisley, equipo uruguayo.

martes 28 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Ismael Díaz tiene otro dilema con su rodilla derecha. Esto va para largo

PREOCUPACIÓN

Las lesiones siguen atormentando a Ismael Díaz en su joven carrera futbolística. Cuando se pensaba que ya había superado la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, un dilema lo tiene en una incómoda posición.

Ismael Díaz, el delantero panameño con más proyección a nivel internacional, debe escoger entre operarse nuevamente la rodilla o probar otros métodos médicos para jugar sin tener que volver al quirófano.

"Ismael estuvo en la Argentina donde fue visto por el médico de River Plate y el de la Selección de Argentina por recomendación de Gerinaldo Martínez, médico de la Selección de Panamá. Allá sugieren que primero se le haga una nueva metodología de fisioterapia por dos meses, y si no funciona, hay que operarlo. Lo que menos se quiere es intervenir nuevamente la rodilla", informó Edgardo Carles, representante de Ismael Díaz, a este medio.

El delantero de 21 años fue operado el pasado mes de marzo en Madrid. Se le hizo una artroscopía de limpieza articular en la rodilla derecha. Estuvo de baja por 2 meses y llegó justo al Mundial. Ya en los entrenamientos de la Selección previo al partido ante Túnez, tuvo un choque con Adolfo Machado y volvió a lesionarse la misma rodilla.

¿Y cuál será su próximo equipo? Es la pregunta que se hacen muchos... Resulta que Ismael Díaz todavía es jugador del Tanque Sisley, equipo que tiene graves problemas financieros en el fútbol uruguayo. El equipo de Fredy Varela le debe más de 350 mil dólares a sus jugadores. Por eso descendió a la Segunda División.

"Hay ofertas, pero hay que atender el tema de su lesión", explicó.

El exjugador del Porto portugués y La Coruña español, solo ha jugado 90 minutos en 3 partidos con la Selección en todo el año 2018.

APORTE

90

Minutos ha jugado Ismael en tres partidos con la Selección Nacional en el año 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings