Publicidad

Deportes

El nuevo ‘galáctico' del Real Madrid

El nuevo ‘galáctico' del Real Madrid
EFE /El Siglo

En El Chelsea, Eden Hazard ha jugado las últimas siete temporadas.

sábado 8 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Auditorías en el Instituto Panameño de Deportes

Eden Hazard, centrocampista internacional belga, se convertió ayer en nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid, se ha cerrado por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros ($113 millones).

La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

‘Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo', destacó el Real Madrid en el comunicado que anunciaba el fichaje del belga, que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

El delantero tiene 28 años y procede del Chelsea, ‘donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles', añade la nota de prensa, que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.

Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada ha sido incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.

Para el Real, su nuevo jugador ‘marca la diferencia en cualquier posición de ataque' y destaca ‘por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición'.

En El Chelsea, Eden Hazard ha jugado las últimas siete temporadas, en las que ha conquistado dos Ligas, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga.

El centrocampista ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia 2018
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings