Deportes

Nuevo escándalo sacude a Julio César Chávez Jr.

Nuevo escándalo sacude a Julio César Chávez Jr.
Agencia Internacional

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., viene de ser derrotado por su compatriota Sául ‘Canelo' Álvarez.

sábado 13 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Captan al ‘hijo de la leyenda' en la cama con varias mujeres

POLÉMICA

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., de 31 años, sufrió la peor derrota de su carrera ante su compatriota Saúl ‘Canelo' Álvarez el pasado sábado en Las Vegas, aunque esto no le impidió irse de fiesta. En los videos que comenzaron a circular en la web se lo ve con el rostro destrozado, rodeado de mujeres semidesnudas y amigos mientras les envía un mensaje a sus seguidores en evidente estado de ebriedad.

Las imágenes, que fueron registradas poco después del combate, muestran a Chávez con lesiones en su ojo izquierdo, producto de la pelea, y acostado en la cama con cuatro mujeres a su alrededor. ‘Yo soy del pueblo', se lo escucha decir al boxeador afectado por los efectos del alcohol mientras saluda a sus fans.

La dura derrota del ‘hijo de la leyenda del boxeo mexicano' le costó un sinfín de críticas, incluidas las de su propio padre, en donde le pidieron que se retire. Cabe destacar que la decisión de la pelea fue unánime, con las tarjetas de los tres jueces con puntaciones de 120-108.

Mientras que la esposa de Chávez Jr, rompió el silencio y confesó que el junior fue víctima de una emboscada, pues además de filtrar la grabación, le robaron el cheque de la pelea, además de un reloj con valor de 40 mil dólares y su celular.

‘Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo', relató Frida.

Y agregó que ‘me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (…) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (marca Hublot, de 40 mil dólares)'

Además, Muñoz considera que le echaron algo a la bebida de Chávez Jr.; ‘todo eso lo planearon para seguir fregándolo más', señaló.

RECORD

50

Peleas ganadas tiene Jr, de los cuales 32 han sido por nocauts


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio